Las propiedades abandonadas sin registrar

Mi propiedad asido afectada por la colindante he presentado varios escrito ante ayuntamiento de mi localidad estos me dicen que la propiedad esta sin registra en ningún lado no solo esta dañando mi propiedad sino ser criadero de plagas y riegos de incéndion que puede afectar mi propiedad

1 Respuesta

Respuesta

Estos temas son complejos... y deben ponerse en mano de un abogado experto que les estudie su caso concreto.

Todo tiene un dueño... lo que puede faltar el el titulo o la inscripción.

Por lo tanto, hay que estudiar el titulo por el que usted es dueño y ver como realizar la inscripción de esa finca, tanto en registro como en catastro...

entoces toca joderme  ya su propietarios les da  igual ya que tubo que derribarla  ya que estava en estado rruinoso y su propietario herederos mas de 45 años que fallecio y sus herederos no an aceptado la herencia

Como ya le hemos indicado, ha de ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Si hay herederos, tendrá que ir contra ellos (herencia yacente) y en determinados casos, sera el propio ayuntamiento quien deba asumir ciertas cuestiones (como la posible limpieza) que luego ha de repuercutir a los herederos.