Beta ark + top negro 74cc

Soy nuevo por aquí y querría que me ayudaran un poco ya que voy un tanto perdido con el tema motor de competición

Voy a ir al grano y lo siento si me enrollo..

Tengo una beta ark 50cc de agua pero la gripe y he puesto un top negro de 74cc el resto esta todo de serie pase la itv con el tope del variador, pero después de quitar el tope la moto me va como ahogada y ha perdido la fuerza que tenía cuando tenia el tope además llevándola actualmente sin topes no me pasa de 55km/h mi pregunta es si el problema es que hay que volver a carburarla y si hay que hacerlo decirme si solo con la configuración externa del ralentí y el otro tornillo o ya habría que toquetear los chicles y no se como va todo eso.

1 respuesta

Respuesta

Por cierto querría recalcar que cuando llevaba el tope hacia el rudito tipo competí, el clásico tttrrrr tttt hasta 30km/h y ahora solo se escucha sonido ahogado