PistON CLAVAO! (CReo)

Mi problema sk e puesto el 19 pero la moto no ma durado ni media hora. Iba a fondo y la moto se me ha quedado clavada. Yo creo que es el pistón que sa quedado clavado. Puede ser que tenía que acer 1mezcla pa que entre aceite en el carburador o algo así (man dicho no me enterao mu bien) Entonces la moto se queda clavada la pata pa encender no baja me espero que se enfríe y baja y puedo encender la moto pero le doi a fondo y a los 4 segundos se vuelve a quedar clavada. ¿QUÉ solución hay?

1 respuesta

Respuesta
Pues tu mismo lo as dicho.. el carburador de serie tiene el sitio pal tubo de aceite.. lo que as exo a sido cambiar el carbu.. y ala.. no conectaste el aceite.. y has jodido el cilindro.. ten más cuidado la próxima vez.. y lo siento maxo
Si que conecte el tubo de aceite pero no se que paso. DE momento lo tengo arreglado no se lo que m durara aber lo que opinas tu. Le pusimos con una jeringa aceite directamente al carburador e ido un par de días tranquilo y ahora le doi xixa y va bien. Mi mecánico me a dicho que si no se rectifica solo, me volverá a pasar pero yo creo que con lo que le dao hoy me tendría que aber pasado.Es posible que me pueda volver a pasar porque la otra vez no duro nada. También le pongo aceite en la gasolina según la que ponga. Gracias
Puede pasar.. siempre puede pasar.. la kulpa se la exo al aceite.. pero si ahora no t ace nada.. pues aver si sigue así.. pero la llevaría al mecánico de todas formas..
Ok la llevare al mecánico aber que me dice.en caso que se me joda en vez de ponerme un cilindro de 50cc si me pongo un 60, ¿65 top negro hay? Gracias
No.. son de 74 los top negro.. ponte un 70.. pero pa la diferencia que ai m ponía 743 k viene siend lo mismo y siempre iras mejor con 74 k con 70 pero de carbu entonces ponte un 21 o 22 pal cilindro de competí..
Ya pero sk me acabo de poner un 19 y esta nuevo. ¿Igualmente si me pongo un 74 me dará problemas no? ¿Qué cilindro me podría poner de 60 o 65? ¿Marcas? Gracias
Por el carbu no ai problema t pones un 70 y al 19 le pones chicles para que más o emnos sea un 20 o 21 y ya esta
Ok. Al final le puesto un 50 pa ahorrarme problemas. ¿Le exo 500 km de rodaje esta bien no? ¿El tornillo del carburador si lo cierro que pasa? ¿Y si lo abro más? ¿Lo digo porque la moto esta parada en un semáforo y hace como si se ahogue y pega el estirón como podría arreglarlo? Gracias
Regulando vien el torinillo pa carburarla vien.. si k as exo vien el rodaje