Que le pongo a mi derbi senda drd 50cc para trucarla presupuesto de unos 350-400€

Tengo pensado comprarme una derbi senda drd o la xtreme, bueno cuál sea de las dos tengo más o menos un presupuesto de 350-400€ para comprarle pieza y trucarla que me recomendáis para que me llegue a unos 85km/h tampoco quiero forzarla mucho. Muchas gracias por vuestra ayuda💪🏼😜

2 Respuestas

Respuesta

Yo para la senda drd le pondría esto para que vaya como un tiro: cilindro top negro (70cc) carburador 21 y un escape yasuni r2. Ya si quieres más potencia le pones cilindro top rosa (74cc) carburador 24 y escape voca rookie. Disfruta de la moto!

Respuesta

Lucas,

Si desea conseguir una mayor velocidad para su derbi senda drd o xtreme le agradeceríamos que se ponga en contacto con nosotros directamente a través del email [email protected] o que visite nuestra tienda online www.motosmanu.com, donde estamos seguro que le solucionaremos la duda que expone en esta plataforma.