Speedfight, Carburacion me tiene loko

Tengo una speedfight 2 xrace de agua, con un 70-74cc airsal aluminio, escape leovince zx, carburador dell orto 21, variador de casa bolas 7 gr, embrague polini muelle central y muelles durísimos. Bujía frio9.
La moto no me arranca con un chicle 85, pruebo el 90, tampoco arranca, pruebo el 98, consigo arrancarla tras muchos intentos, funcionamiento, petardeo. Chicle 100, arranca tras muchos intentos, funciona la moto bien peor a los 70km/h el gas deja de responder, al reducir velocidad y dar gas la moto se para. Chicle 105, la moto arranca genial, pero petardea un poco en los primeros 20m y no pasa de 80km/h reales, se ahoga y deja de responder el gas, he de reducir velocidad para que responda.
Tras todo esto decir que soy de mallorca y aquí hay mucha humedad, y ahora con el calor que hace y eso, vamos que no se como cojones carburarla bien. De aire lleva 2 vueltas y las laminas son de carboo están en perfecto estado la bujía nueva, el carburador limpio y bien montado. No se que más hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ir al grano, te digo lo que yo haría, mira hay veces que los carburadores por mucho que los limpies y regules cambiando chicles y regulando el aire y ralentí, no funcionan como debieran, ¿el por qué?, pues no lo se, mismamente cualquier deformación o agrieta mínima que se produza en sus conductos, hace que nos volvamos locos, así que lo mejor en estos casos es directamente cambiarlo por otro, pero como no sabemos con seguridad que este sea el verdadero problema pues lo cambiamos pero por alguno que tengas, como el de serie o el de algún colega, límpialo bien antes de ponerlo y ya veras si la moto responde, si es así ya puedes comprar el que se te antoje, sino me cuentas.
Suerte y saludos.
¿El carburador de casa no sera muy poco para mi moto?
Llevo un 74cc airsal aluminion, escape leovince zx, variador de serie bolas 7gr, embrague polini muelles durísimos y central muy duro. Correa polini, cigüeñal cerrado barikit.
¿No me gripara con un 12? ¿No sera poca gasolina para el motor?
¿Y se notara mucho el cambio del 21 al 12 en lo referente a la fuerza de la moto?
Solamente seria ponerlo para ver que la moto no falla, lo pones, la pruebas y si no falla ya sabes que el carburador antiguo no vale, le compras otro y solucionado, el 12 te va a servir para saber si este es el problema, porque lo uses un rato o mucho no va a pasar nada.
Finaliza la pregunta porfi.