Puedo ponerle un tope a una honda cbr 600 rr para que no pase de los 60 km/h o alguna manera de hazerlo

Bueno me voy a comprar una honda cbr 600 rr y bueno solo puedo tener hasta 50cc y estaba pensando en ponerle algún limitador de velocidad o algún tope para que pueda pasar la itv. Y otra cosa ¿despues de pasado la itv con él limitador ya podría llevar la moto de 600cc o no se podría?

1 respuesta

Respuesta

Acá en argentina si tienes carnet hasta 50cc... la moto tiene que ser 50cc, lo que pasa es que ya se dejó de producir los 50cc y ahora la mayoría son todas 110cc(4 tiempos).. y te dan carnet hasta 150cc(inicial)... no es por la velocidad de la moto, sino la cilindrada... yo inicialmente tenia(en esa época)hasta 50cc y manejaba un 440cc... nunca tuve problemas... no voy a vender la moto por una 50cc... ¿se entiende no?... asesorate bien... pero a mi entender es como te cuento... suerte

no dejes de conentarme... como te fue.