Beta 74cc

Teno una beta rr-t truca con:
-Cilindro 74cc top rosa. Con algunos retoques
-Piñon 13 y plato 53
-Carburador OKO 28mm.
-PULMON malossi.
-Caja laminas metrakit
-Discos de embrague nuevos
-Filtro de esponja grande
-Tubo yasuni por arriba.
La moto la teno truca ace bastante y ahora me a bajado un poco. Antes pillaba 115 km/h. Ahora sobre 105 km/h. Lo que le pasa es que si apuro mucho las marchas parece que se va a abajo y la sexta apenas me alarga. Cada marcha me hacia 20 km entonces era en sexta casi 120 km/h.
¿Qué le puede pasar? ¿Necesita cambiar el pistón? ¿Si le pongo un rotor cual?

2 Respuestas

Respuesta
Si lleva trucada hace bastanbte tiempo lo que le pasa es que el segmento estará gastado, por lo que habrá perdido compresión.
Cambiale el pistón completo.
SI le quieres poner rotor, antes le tendrás que cambiar el cigüeñal por uno de copeti, que t sale en torno a los 120-180 euros según el modelo, ademas de los rodamientos de altas vueltas.
Sobre el rotor le puede poner un selettra que sale por 180 euros, que es lo mejor para preparaciones de calle, ya que los pvl no se aprovechan si no es alta competición
Respuesta
Pues mira. Cámbiale el pistón pero rectifica las camisa y eso te costara 90 euros. Luego lo del rotor el leonelli es muy bueno el barato con luces 60 euros sin iva y luego tienes el de competí que vale 180 que es el de sin luces. Luego tienes el kundo que en scooter va de lujo aunque en marchas no lo se y vale unos 120. Eso si según de donde seas preguntas en varias tiendas que te ahorraras pasta y los precios pueden variar según las tiendas que halla por tu ciudad.
Muchas gracias. Me as sido de gran ayuda. ¿Solo m falta decirte que me an dicho que ay un rotor kundo digital pvl que vale 65.000 ptas.es cierto?