Preparar motor 50cc

Quería saber si alguien tiene algún apunte que me envíe a mi mail [email protected] para preparar un motor dos tiempos y 50cc.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo pensado ayudarte pero primero dime el modelo deel ciclomotor.
Que tal, gracias por su ayuda, el motor es un morini, de una juki
Bueno yo le metería esto:
Carburador Dell'Orto 19, Variador Malossi, Rodillos de 3gr, Muellecitos kundo negros, escape Yasuni R ( ya que va a ser de 50cc), biela y cigüeñal MetraKit Pro Race, Embrague Pollini 3g, Campana de embrague Top, Desarrollos largos, y el cilindro no se cual aconsejarte por qué si te lo modificas igual ya es demasiado ... por qué suelen ser de 74cc y así todo cambia.
Gracias por tus datos, con respecto a las lumbreras que me recomendás, ¿y a alivianar el motor?
Le subes los chicles del carburador y ya esta
Puntúa