Beta ARK !

Tengo una beta ark limited. He preguntado ya varias veces en el foro y pido consejos para el trucaje.
Quisiera que me dijeses cosas que puedo cambiar que me convengan y que trucaje le vendría bien, ¿un top rosa? ¿Negro? ¿Carburador? ¿Filtro? Sobre to pa que no se gripe!
En definitiva: ¿Qué le pondrías tu?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira ponle el tubo zx. Karburaodr del 24 y un top rosa kn recorrido más largo te gatars una pasta pero basm que vas a salir bonad de la moto ty lo aseguro, verás cómo el pasas a tus colegas y les quitas las opegatinas aajjajaja venga
Ok una cosa más
He oído hablar del top plata !
¿Por qué nadie dice nada, no es el mejor?
¿Es por el precio?
Llo tmb e oido ablar de el pero lo k keunta si kiers korrer son los centimetros kubikos. Kreo k t saldra mejor el top rosa o el top negro pero si kiers korrer el top rosa benga adiios