Beta ark 50cc. Liquid cooled

Tengo una beta ark con variador polini, correa polini, carburador 19mm. ¿Dellorto y tubo yasuni "z". Qué opinas de la preparación? ¿Qué le añadirías para ganar algo más de punta?
Ahora corre unos 85 -90 km/h más o menos, ¿debería de correr más?

3 respuestas

Respuesta
Veamos, n me dices si quieres cambiar cilindro y tal o solo quieres una preparación básica "de serie", yo de momento le añadiría un embrague decente(polini, malossi)y si quieres ganar más punta no t queda más remedio que augmentar la cilindrada a 70cc o montar un carburador de mayor diámetro... si quieres algo más ya sabes donde encontrarme..
¿Si decido cambiar el cilindro cual le puedo poner? ¿Cuánto me costaría?
Haría falta cambiarle alguna cosa más (caja de laminas de carbono...¿)?
Yo nt recomendaría un malossi de hierro, lo mejor seria que cambiaras el cigueñal con su correspondiente juego de retenes y cojinetes... de lo contrario el de serie te durara unos 15000 km totales(cuando llegue a esos km el cigueñal ya estará muy forzado y se te partirá en breve...)las laminas no es necesario que las cambies pro si recomendable, sino n aprovecharas la< potencia k t brinda el nuevo ekipo...
Respuesta
Ponle las laminas de carbono de grosor dde 0'35 mm, un filto polini de espuma corto y si quieres ganar potencia de verdad ponle un buen cilindro de hierro(cm un top rojo o negro o un hebo) para que dure la prepracion, también el cigüñal reforzado pero si no con eso te ganara repuesta de motor ya veras tu lo que veas y la pasta que tengas
Respuesta
Si la preparación esta bien hecha si empre es una buena preparación. Si la moto mantiene las revoluciones constantes desde que aceleras de parado hasta que alcanza su velocidad punta no te diría que tocases nada de la transmisión, pero si por lo contrario te falla, ya tienes algo que mejorar (ya sean los rodillos, embrague...). después de saber que la moto funciona correctamente podrías cambiar algunas cosillas para mejorar las prestaciones, tales como ponerte una caja de laminas de carbono, filtro de potencia, bujía de platino... la velocidad punta que coge esta bien, pero es mejorable.