Cómo puedo enfermar para terminar internada

Podrían ayudarme con algo para enfermarme al punto de que me tengan que internar, ya probé con 15 aspirinas juntas, comiendo comida descompuesta, tomando agua de escusado, y nada por favor no me digan que me internen en un psiquiatra o que vaya al psicologo y así solo díganme como le hago.

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente, no creo que nadie de por aquí te de una solución a algo así. No, tranquila, yo no pienso que estés loca, ¿sabes qué creo que te ocurre? Que tienes una falta de razonamiento total. ¿Te has parado a pensar la importancia de tu salud? La salud es lo más valioso que puedes tener y nada merece la pena lo suficiente como para perderla. Escucha, no se cual es tu problema, pero enfermar adrede no es la solución. Piensa en buscar otra solución a lo que sea que te ocurra porque seguro debe de haberla.