Me enoje con mi novio y ahora me siento culpable

Mi novio y yo trabajamos en el mismo lugar solo que hubo un tiempo (como 6 meses) donde yo me sali por problemas personales y mi novio no, cuando regrese al trabajo me conto una amiga mía que trabaja con nosotros dos que mi novio andaba de chiflado con otras chicas que según les decían que estaban buenas y cosas así, yo cuando fui a su casa le quería preguntar pero primero pasamos el rato bien, y el comenzo con insultos diciendo que yo no me arreglo y que habló como niña chiflado etc... Y le pregunte bien a mi novio eso que me dijo mi amiga y me dijo que era jugando que el solo estaba siguiéndole la corriente a un chavo que también trabaja con nosotros y que así jugaban... Luego le dije que a mi no me diera la imagen de chico infiel y me dijo que el ha tenido muchísimas oportunidades por todas las chicas que han ido a coquetear con el y que según el no les hace caso por respetarme a mi y luego le pregunte que porque no me lo dijo? Y me dijo que eso no tenia por que decírmelo que ya era cosa más personales de el y le dije bueno si son oportunidades porque no les haces caso y luego me dijo que eran oportunidades de engañar me y no lo hizo por respeto a mi ... Luego le dije bueno sabes que me voy esta conversación no tiene sentido... Le colgué muy enojada y luego me envió un mensaje por whatsapp diciendo, perdón si me mal entendiste, yo te soy fiel y no te fallaría por nada del mundo y no le respondi y hoy me dio los Buenos días y también lo ignore, ¿qué puedo hacer? ¿Mi amiga me dijo que le de en su ego y me arregle más porque soy sencilla y casi no me maquillo y que le demuestre que soy bien bonita y con un buen autoestima que hago? No lo quiero terminar.

2 respuestas

Respuesta

Chica la respuesta que te da Pilar es muy acertada, solo agrego que debes tener más confianza en tu chico y hacer caso omiso de los comentarios que muchas veces son muy dañinos.

Respuesta

Tal vez si requieras arreglarte un poco. Y si no tienes evidencia de que tu novio haya estado con otras, u otra, tal vez se merezca una segunda oportunidad.

Cuidado, no tomes como evidencia fiable lo que otras personas te cuenten de el, eapecialmente si son chicas, porque podrían procurar que lo abandones para aprovechar la situación.

En cuanto a juguetear un poco con companeras, es muy normal en los hombres, por alguna razón no se le ve nada de malo y se piensa que no hace daño.