Instalar windows 7 en una Peintium 4?

Tengo una computadora medio antigua (Intel Peintium 4) entonces pues quiero formatearla con windows 7 pero no se cual de las versiones de windows sera la mejor para se adapte bien y no tener muchos problemas de lentitud... Mi pregunta concreta es que version sera mejor : la started, ¿la home basic o la home basic premiun?

1 Respuesta

Respuesta

No depende mucho del procesador solo, sino también de la ram que tengas. Yo utilizaría una starter o alguna version reducidad que hay por ahí que digamos son versiones cambiadas.

Estoy pensando instalar la home Basic... pienso que si instalo otras como Ubuntu tal vez tenga problemas para instalar programas!

Ubuntu tiene compatibilidad ahora, pero no te recomiendo que si usas programas muy complejos nunca instales ay que suelen dar problemas. A mi me encanta Ubuntu pero claro es para lo que es como sistema de casa para internet, descargar cosas y cosas de oficina vale y es mejor. Pero sino pues eso instalate el home basic.