Tengo pc inter celeron CPU 430 @ 1.80 GHZ 1.79 GHZ con tarjeta de video 256MB que bueno Windows es bueno para el ese computador

Ayuda necesito saber que windows le queda bien al computador

1 Respuesta

Respuesta

Si lo piensas bien tampoco tienes muchas alternativas.

Windows XP no tiene soporte y es un sistema operativo de hace 13 años.

Windows vista es un sistema operativo del 2006 (hace 9 años)

Windows 8 es el más actual pero tiene muchos efectos visuales y si puedes prescindir de ellos realmente se convierte en un windows 7. Windows 7 es la solución.

Ese procesador tiene la potencia necesaria para poder trabajar un windows 7 sin problemas. Notarás el rendimiento si le pones la memoria RAM que puedas ya que es barata.

Aunque sea un celeron, ya no es un celeron de los que había en el 2000 y aunque son más humildes que un procesador de gama i, hacen su trabajo ofimático bastante bien.

¡Gracias! Amigo gracias te podría preguntarte puede ser cualquier version de windows 7 o el ultimo ultimate sera que si aguanta no necesitara más tarjeta gráfica o video

Claro Yamir,

Realmente Windows 7 sólo hay uno. Las demás versiones que se presentan:

Starter, Home, Home basic, Home premium, Professional, Enterprise, Ultimate sólo se diferencian en las capacidades que tienen, esto significa:

Starter: sólo permite 3 programas abiertos al mismo tiempo (qué locura hoy eh)

Home basic: vista previa en la barra de tareas y permite conectar varios monitores

Home Premium: Permite multi-touch en pantallas táctiles, tiene juegos premium, y está más preparado para la multimedia

Professional: tiene más capacidad para trabajar e imprimir en red, conectarse a un dominio

Enterprise: lo más destacable es que permite encriptar los datos del disco duro

Ultimate: todas estas juntas

Yo creo que no necesitas encriptar el disco duro, mientras encripta y desencripta para ser usado va más lento así que ahí sí necesarías mucha potencia y además no guardas documentos de la NASA (50% seguro)

Si es una red doméstica no necesitas tampoco conectarte a un dominio y las impresoras van por USB

Y todo lo demás, pues según tus necesidades, ya sabes. Sólo tienes que elegir el que haga lo que necesitas, yo creo que un home basic o home premium cumple las expectativas de la mayoría de usuarios domésticos.

¡Gracias! Aya gracias es que amigo trabajo en un internet y pues tengo 7 computadores con las mismas características he instalo en uno windows 7 esta super para navegar pero para ver video de youtube se pegan mucho y igualmente los videos de youtube de la página de facebook tu sabrías que problema tiene si es que tiene que tener más tarjeta de video o el driver por que a veces tiene el problema también que estas en la página de youtube miranod un video y vas abrir otra página y se para el video nos eque problema es tu que eres experto me podrías ayudar he tenido ese problema con los 7 computadores y te cuento que pues todos tiene 2 de ram