Problema al instalar ubuntu junto a windows 7 starter

Me gustaría instalar ubuntu junto a windows 7 starter, ya
que pienso que mi netbook tendría mejor rendimiento con el ubuntu, pero
no quiero perder la garantía del portátil. El problema es que cuando
intento instalar ubuntu junto a windows 7 starter, el programa de
instalación no me detecta que tengo windows instalado y tengo las
particiones del disco echas, solo me da la opción de instalarlo en todo
el disco duro o hacerlo manual, cosa que no se como hacerlo. Si sabes a
que es debido este problema...

1 Respuesta

Respuesta

Pues Fácil, te recomiendo usar WUBI, es una pequeña aplicación que te permitirá Instalar Ubuntu como si fuera una Aplicación mas de Windows, osea como otro Programa, y no deberás ni tendrás que meter mano al disco, ni particiones ni nada. Creo que es bueno para lo que buscas.

http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/windows-installer

Un Abrazo y Suerte.