No reconoce la tarjeta vga al instalar windows 7

Ojala me puedan ayudar con este problema porque lo he mandado a revisar y me dicen que ya no tiene solución...:

Lo que pasa es que tengo una computadora intel peintium 4 con tarjeta vga de chip intel(r) 865G Graphics... Y pues con windows XP funcionaba bien sin ningún problema, luego cuando recién comenzó a salir windows 7 lo mande a formatear y pedí que me instalaran este nuevo Sistema operativo y seguía sin complicaciones. Ya hace unos 6 meses lo volví a instalar pero ya salio este problema de que ya no había driver o que ya no reconocía la tarjeta vga y que funionaba con un driver genérico.

Es molesto este problema ya que para algún programa de diseño de imagen como el photoshop o otros ya no se abre porque enseguida me sale un mensaje de error que necesita directx actualizado o compatible, o mensajes como "direct3d failed to initialize your hal device make sure you have a properly configured 3D graphics card compatible with Direct3D 6.0"

Si pudieran ayudarme si hay solución o no...

1 Respuesta

Respuesta

Puedes descargar el driver, que es para XP, desde este enlace o desde la página de intel

http://www.mediafire.com/?iuy6sx8xhr88324

Para poder instalarlo en Windows 7, lo que se debe hacer es darle clic derecho al ejecutable, seleccionar Propiedades e ir a la pestaña Compatibilidad, y seleccionar en la opción "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" Windows XP. Clic en Aceptar. Nuevamente clic derecho en el ejecutable y seleccionar Ejecutar como Administrador. Realizar la instalación normalmente y con eso debería instalar el driver.