Como activar Windows 7 home premium

Hace 2 semanas lleve a reparar mi lap top ( ordenador portátil) y todo estaba bn hasta que me cambiaron la versión de mi Windows y el sistema operativo de 32 bits a 64 bits

Mi duda yo tenia la copia legal de Windows starter y a parte ya había reservado mi copia para window 10 al momento que la lleve a reparar y me cambiaron la versión del Windows me pide que lo active

¿Mi pregunta como lo puedo activar?

¿Aun podre seguir trabajando en mi lap?

Lo digo por que quiero poder instalar la versión de Windows 10

Saludos y espero contar con su ayuda

3 respuestas

Respuesta

Me parece que te han hecho una chapuza de las gordas, para empezar la mayoría de los portátiles nuevos tienen una partición oculta con una copia de windows y todos los programas que trae de fabrica el portátil y solo con pulsar 4 teclas y en 20min ya se te formatea e instala todos los programas de fabrica y al haberte instalado una version distinta has perdido este sistema tan cómodo.

Realmente de la version de 32bits a la de 64 (si es la misma version) la única diferencia es la cantidad de RAM que puede soportar, incluso para algunas cosas es mejor la de 32bits por lo que no se te la cambiaron.

Si ellos han hecho mal su trabajo deberían de solucionarte ellos el problema ya que cualquier reparación tiene garantía, llevalo a la tienda, reclama y no te compliques.

Respuesta

Si tu lap tiene más de un año la garantía no te cubre, así que solo te queda activar windows aquí tedejo el link

https://onedrive.live.com/redir?resid=2E9073B442EF3EF2!215&authkey=!AKYV_QjnMvYmY_8&ithint=file%2crar

Antes de descargar desactiva temporalmente tu antivirus y ejecutalo

¡Gracias! Ok muchas gracias haré este procedimiento

Saludos

¡Gracias!

una pregunta si lo activo de esa manera podre instalar la nueva versión de Windows ???

Si vas actualizar tu sistema tendrías que probarlo.

Respuesta

Antes de actualizar tendría que ver tu sistema operativo si es compatible con tu versión que estas instalando con tu pc respalda los driver antes de instalar algo tienes que ver la compatibilidad de el windows con tu pc si tienes una (partición d) guárdalo en pendrive para que no la pierdas de mi parte pienso que todavía con las nuevas versiones sigo quedándome con windows 7 ultimate las nuevas versiones son muy pesadas para windows 10 hay que tener 2gb de ram como mínimo no importa si es si es 32 y 64 bis el windows 10 esta en prueba