Mi Tv se apaga y se enciende sola. Por las bajadas y subidas de tensión

Esa es la conclusión que sacamos después de comprar la tv Samsung y llebarsela a un tecnio y venir otro a casa.

Mi pregunta es si hay algún aparato que sirva para que siempre llegue los mismos voltios a la tv y nonme haga eso de apagar y encender ufff me salio cara y es nueva.

3 respuestas

Respuesta

Si, puedes poner un SAI o UPS, eso te absorberá las bajadas de tensión durante un rato.

Respuesta

Puedes montar un limitador de sobretensiones, esto abosrve las subidas de tensión, aunque es la primera vez que oigo que la tele se puede encender y apagar por ese motivo, si es normal que se pueda estropear algún componente electrónico por las subidas, quizás algún compañero haya oído un caso como el tuyo

¡Gracias! No es por las subidas es al contrario por que no le entra lo normal en votios y se apaga y en sg o min se enciende sola gracias de todas formas

Respuesta

Tal vez sea un daño en el regulador o por seguridad, traiga un limite mínimo de voltaje de operacio.

Tal vez en el manual, mencione algo al respecto. Porque la otra opción es llevarla a un servicio técnico.

Y definitivamente apoyo la opinión de josedavidrc rc. Esa operación es extraña en una televisión.

Aunque claro, también depende de que tanto baje la tensión.

¡Gracias! Al técnico se yebo la primera vez, en otra casa funciona bien el problema es ese las bajas de tensión. Lo que quería si hay algún aparato como en losnpec para controlar la tensión y que entre siempre la misma y donde comprarlo claro gracias