Juicio leve seguido de hurto(consecuencia s varias)

Tengo un juicio leve seguido de hurto(consecuencias varias) por un valor de 120€, ¿quisiera saber a qué me enfrento?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué se entiende por juicio leve seguido de hurto(consecuencias varias)?

Por un hurto que no exceda de 400 euros, se impondrá la pena de multa de uno a tres meses.

Al juicio debo acudir con abogado y que es lo que se me preguntará o tengo que decir en él sí acudo sin abogado? Gracias.

Si le han indicado que acuda asistido por abogado, debe hacerlo, él le indicará lo que necesite saber.

No en la citación pone que decida yo.Por eso pregunto que si acudo sin él que me puede pasar en el juicio o cómo es el trámite de este y que me pueden preguntar?Gracias

Si acude acusado a un juicio sin abogado, es lo mismo que si tiene fiebre y decide medicarse usted sin acudir a un médico, en este caso si esa fiebre es consecuencia de algo grave, puede poner en peligro su salud e incluso su vida; en el otro caso dependederá de la acusación que formulen contra usted, en principio no parece de mucha gravedad, pero hasta que no se celebre el juicio no conocerá su alcance.

Es que estoy hecho un lío porque tampoco se a cuanto asciende los salarios de un abogado y que abogado buscar.

Ahí solo le puedo ayudar dejándole este enlace:

¿Cómo elegir abogado?