Me duele los músculos cuando los estiro. ¿Qué tengo?

Hice ejercicio con peso en los brazos y piernas, luego al días siguiente cuando empece a estirarlos o a ponerlos firmes me da un dolor pero a los segundos se me pasa, pero luego cuando vuelvo a hacerlo, me sigue doliendo, más que todo en la parte del brazo por el bíceps y en la pierna la parte donde se dobla.

Ya pasaron varios días y siguen molestándome no se pasa...

2 Respuestas

Respuesta
2

La pregunta es, ¿estas estirando correctamente? Si estiras el musculo más de lo que su elasticidad motriz le permite notarás "rebote". Quizás con más información podamos ayudarte.

Respuesta
1

Especificas parte del problema pero no totalmente... no sabemos si haces series con mucho peso con qué cantidad de repeticiones y desde hace cuánto tiempo llevas en el entreno o así... ya que si llevas poco tiempo entrenando es normal que te duela y tengas agujetas porque a lo mejor no hiciste un tiempo de adaptación antes de ir a volumen en plan fuerte... ya que lo lógico se acostumbra del músculo primero al ejercicio y después empezar a darle de forma más severa... modestamente con la información que das pienso que son agujetas y normalmente estás y normalmente estás duran unos cuántos días... tienes que ver si te sigue doliendo al entrenar y si es así obviamente parar y si después de haber parado te sigue doliendo durante más de una semana pues ir a un fisioterapeuta que te mire... incluso puede ser que haya esforzado más de lo normal de lo que tu cuerpo podía soportar y por eso te ha producido esa reacción dolorosa... por eso te digo que con los datos que das es muy complicado dar una opinión...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas