Me duele los músculos cuando los estiro. ¿Qué tengo?

Hice ejercicio con peso en los brazos y piernas, luego al días siguiente cuando empece a estirarlos o a ponerlos firmes me da un dolor pero a los segundos se me pasa, pero luego cuando vuelvo a hacerlo, me sigue doliendo, más que todo en la parte del brazo por el bíceps y en la pierna la parte donde se dobla.

Ya pasaron varios días y siguen molestándome no se pasa...

2 Respuestas

Respuesta

La pregunta es, ¿estas estirando correctamente? Si estiras el musculo más de lo que su elasticidad motriz le permite notarás "rebote". Quizás con más información podamos ayudarte.

Respuesta

Especificas parte del problema pero no totalmente... no sabemos si haces series con mucho peso con qué cantidad de repeticiones y desde hace cuánto tiempo llevas en el entreno o así... ya que si llevas poco tiempo entrenando es normal que te duela y tengas agujetas porque a lo mejor no hiciste un tiempo de adaptación antes de ir a volumen en plan fuerte... ya que lo lógico se acostumbra del músculo primero al ejercicio y después empezar a darle de forma más severa... modestamente con la información que das pienso que son agujetas y normalmente estás y normalmente estás duran unos cuántos días... tienes que ver si te sigue doliendo al entrenar y si es así obviamente parar y si después de haber parado te sigue doliendo durante más de una semana pues ir a un fisioterapeuta que te mire... incluso puede ser que haya esforzado más de lo normal de lo que tu cuerpo podía soportar y por eso te ha producido esa reacción dolorosa... por eso te digo que con los datos que das es muy complicado dar una opinión...