Coneccion win xp con win 7 en la red

Sres. T.E.

Tengo 3 Pc’s en la Red, en uno esta Instalado Win xp y en otro Win 7.

El problema que tengo es que al tratar de conectarme del Win xp al Win 7, me pide el Usuario y un Password, a los cuales a ninguno de los dos al ser instalados los sistemas operativos les coloque Usuario y Password.

Ambos están compartidos en su Totalidad.

¿Qué hacer?

1 respuesta

Respuesta

Panel de control > Redes e Internet > Centro de Redes y recursos compartidos.

"Cambiar conguracion de uso compartido avanzado"

Desactivar el uso compartido con protección por contraseña

Ya todas esas opciones las use.

Vale, a ver...

Hágalo desde el gpedit

https://technet.microsoft.com/es-es/library/mt629079(v=vs.85).aspx

Tiene que elegir Enviar respuestas LM y NTLM

Si no tiene gpedit haga con regedit lo que explica abajo del todo.

https://www.elotrolado.net/hilo_configurar-el-pc-con-so-w-7-para-poder-conectar-en-red-el-hdd-multimedia-con-tarjeta-de-red_1608512

No hace falta reiniciar vaya a servicios y reinicie el servicio servidor...

Hola.

He seguido las instrucciones recibidas.

ejecute la dirección  https://www.elotrolado.net/hilo_configurar-el-pc-con-so-w-7-para-poder-conectar-en-red-el-hdd-multimedia-con-tarjeta-de-red_1608512.
seguido de los siguientes pasos:

1) Iniciar el Editor del Registro (Inicio -> Ejecutar -> Regedit).
2) Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Lsa\
3) Cambiar la clave EveryoneIncludesAnonymous de 0 a 1.
4) Cambiar la clave NoLmHashde 1 a 0.
5) Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ LanmanServer \ Parameters.
6) Cambiar la clave RestrictNullSessAccess 1 a 0.
7) Reiniciar el PC.

Ok al tratar de conectarme desde win xp a win 7 ya no me pide Usuario ni Password y muestra la unidad raiz "C" del Pc  que tiene instalado win 7 pero no su CONTENIDO.

Corrijo mensaje.

Ok al tratar de conectarme desde win xp a win 7 ya no me pide Usuario ni Password y muestra la unidad raíz "C" del Pc que tiene instalado win 7 pero no MUESTRA su CONTENIDO.

Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Lsa\

RestrictAnonymousSAM

pongalo a 0

Estoy recordado que el nuevo sistema de archivos compartidos de Windows 7 utiliza el sistema de cifrado de 128 bits por eso esta paando todo este rollo :)

En el windows 7 vaya al Centro de redes y recursos compartidos - Cambiar la configuración avanzada de uso compartido - Conexiones para compartir archivos - Habilitar el uso compartido de archivos para dispositivos que utilizan cifrado de 40 o 56 bits

Suerte

He realizado las instrucciones recibidas.
Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Lsa\

RestrictAnonymousSAM

pongalo a 0

Estoy recordado que el nuevo sistema de archivos compartidos de Windows 7 utiliza el sistema de cifrado de 128 bits por eso esta pasando todo este rollo :)

En el windows 7 vaya al Centro de redes y recursos compartidos - Cambiar la configuración avanzada de uso compartido - Conexiones para compartir archivos - Habilitar el uso compartido de archivos para dispositivos que utilizan cifrado de 40 o 56 bits

Nada que se conecta con el Pc que tiene instalado Win7, pero actualmente me muestra el siguiente mensaje:

No tiene acceso a \\Prd-002\C. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red.

Acceso denegado.

Más aun tengo la opción en el Pc que tiene  Win 7 “Uso compartido con protección por contraseña “DESACTIVADO”.

Panel de Control=>Directiva Equipo Local=>Configuración del equipo=>Configuración de Windows=>Configuración de seguridad=>Directivas locales=>
Asignación de derechos de usuarios=>Tener Acceso a este equipo desde la red, tiene que poner el valor "Todos".

Panel de control=>Herramientas Administrativas=>Directiva de Seguridad Local=>Directivas locales=>Denegar el acceso desde la red a este equipo, quite “Todos”