Autorun ejecucion automatica de CD no me funciona

Cuando pongo un CD o DVD en el lector no se ejecuta automáticamente que puedo hacer para poder ejecutar el autorun para que se pueda leer sin tener que ir a mi PC para poder abrirlo, mi sistema operativo es windoXP gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Abre Mi PC selecciona la unidad de cd/dvd pulsa botón derecho, ves a propiedades, selacciona la pestaña reproducción automática y allí elige lo que quieres que windows haga cuando insertes un disco.
Eso ya lo he realizado pero sigue sin funcionar que otra manera existe para solucionar el problema sigo poniendo el cd y no se habré automáticamente he de abrirlo desde mi PC gracias y perdone las molestias
Ve a mi PC>ejecutar escribe regedit acepta
ves a HKEY_LOCAL_MACHINES>SYSTEM>CurrentControlSet selecciona Cdrom, en la
ventana derecha busca AutoRun tendría que tener un valor de 1 sino es así lo
seleccionas y con el botón derecho>modificar lo cambias a 1, aceptas sales del editor de
registro y prueba
he realizado los paso que me indicas y en currentControlSet me pone CDROMHL-DVD-RAMGH22NP20_____________1.02__pero no veo ninguna opcion para poder solucionar mi problema sigue sin ejecutarse automaticamente sigo teniendo que abrir los cd desde el PC, si hubiese alguna otra formula le estaria  muy agradecido y perdoneme por las molestias que le estoy causando, un saludo muy cordial
Disculpa, me salte una carpeta dentro de CurrentControlSet ves a services y hay seleccionas Cdrom...,en la
ventana derecha busca AutoRun tendría que tener un valor de 1 sino es así lo
seleccionas y con el botón derecho>modificar lo cambias a 1, aceptas sales del editor de registro y prueba
Si con esto no se soluciona y tienes la version profesional de XP ves a:
Inicio>> ejecutar>> escribe gpedit. Msc y acepta
en configuración de equipo >> Plantillas administrativas>> sistema
En la ventana derecha "Desactivar reproducción automática" comprueba que este en No configurado, si no esta así haces doble click y activas esa opción, aceptas y cierras la ventana.
Ha, se me olvidaba, algunos antivirus bloquean los autorun porque hay un virus que se mete en ese archivo y se ejecuta cuando introduces el cd o usb, etc.. Prueba a desactivar el antivirus y meter un CD.
Por seguridad desconecta de internet antes de desactivar el antivirus
Mi valoración al experto es un 10 en atención y amabilidad por lo que le estoy muy agradecido por haberme solucionado mi problema mis más sinceras gracias y perdóneme por las molestias causada, un saludo muy cordial y muchas gracias de nuevo por todo un abrazo.