Cambiar la configuración del proxy

Soy usuario de un equipo que esta dentro de un dominio el cual no administro, pero quiero poder configurar el proxy manualmente. ¿Pueden ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Abra el internet explorer y de clic en Herramientas > Opciones de Internet y ahora en la pestaña Conexiones tiene un botón que se llama Configuración de Lan si lo pulsa vera que tiene dos apartados la configuración automática y Servidor proxy este ultimo es el que nos interesa :) si hace clic en Usar un servidor proxy para la LAN se nos habilitara la opción de abajo para poner una Dirección: y un Puerto:

Aquí es donde tendría que añadir el proxy favorito que tengamos.

También interesa la ultima casilla de verificación "No usar servidor proxy para direcciones locales" marcando esta opción excluimos el uso del servidor proxy para las direcciones de la red local.

Recuerde también desactivar la primera casilla de verificación "Detectar la configuración automáticamente"

Le dejo un enlace si quiere con fotos y que lo explica también en el mozilla.

https://cau.sci.uma.es/faq/index.php?action=artikel&cat=15&id=2&artlang=es

Suerte

te agradezco tu respuesta, el problema es que eso ya lo intente y esta inhabilitada esa opción, te explico, cuando abro Herramientas > Opciones de Internet, en la pestaña Conexiones tiene un mensaje en la parte inferior de la ventana que dice que algunas opciones las controla el administrador del sistema y cuando entro a Configuración de Lan no esta habilitada la opción de cambiar el proxy. Ojalá puedas ayudarme. Gracias!

Vale, el administrador ha cambiado opciones del gpedit.

Descargue estos dos REG

Disable Proxy Changes. Reg

Enable Proxy Changes (Default). Reg

Ejecute primero el Disable y luego ejecute el Enable.

Debería de dejarle ahora.

Recuerde ejecutar el Enable nuevamente cuando termine para que nadie se enfade -)

Mucha suerte

¡Gracias! Pero aun no puedo habilitar el proxy. De todos modos gracias!

Entonces es por que tendrá windows 7 y no nos valen esos, abra que hacer unos nuevos.

De clic con el derecho en el escritorio y nuevo documento de texto

Y pegue esto dentro.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings]
"ProxySettingsPerUser"=dword:00000001

Después de clic en Archivo > Guardar como.

En el nombre póngale activarproxy. Reg

En el tipo: póngale todos los archivos y lo guarda.

Pruebe si le permite habilitar el proxy pero recuerde que el navegador tiene que estar cerrado antes de ejecutar el reg.

Me he comido el principio ñam ñam yummy!

Tiene que quedar asi;

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings]
"ProxySettingsPerUser"=dword:00000001

El internet explorer tiene que cerrarse y volverse a abrir para ver los cambios.

Hola! Disculpa que no haya respondido antes, no estuve por acá.

Te agradezco tu tiempo y conocimiento pero aún no puedo configurar el proxy, ya corregí el archivo que hice como me lo mencionaste en el ultimo mensaje,  y cuando lo ejecuto me dice que se agregó la información al registro correctamente, (todo va bien hasta allí) pero cuando voy a las opciones de internet sigue deshabilitada la opción de configuración Lan. No se otra cosa puedas sugerirme o si necesites saber algún dato mas. Saludos!

No se preocupe xDD

¿A ver estos .red los ejecuta estando el internet explorer cerrado verdad? ¿Quiero decir cuando los ejecuta cierra el navegador y lo vuelve a abrir no?

Dígame cual es la version de windows que usa en el dominio.

;)

Perdón .red no punto REG xDD

Cuando lo ejecuto me salgo de internet, pero no me desconecto de la red, ¿Será qué tengo que desconectar físicamente la terminal de red de mi equipo mientras hago esto?, la versión de windows es windows 7 profesional 64 bits

No, no hace falta desconectar de la terminal.

El problema seguramente estará en lo típico de windows 7 los permisos, vamos a ir manualmente.

En el buscar escriba regedit.

Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings

Dele un click con el derecho a ese directorio Internet Settings y Permisos.

Marque bajo Permitir en los cuadritos Control total y Leer.

Después aceptar y a ver si podemos cambiarlo con los .reg

Habilitado seria este dijimos.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings]
"ProxySettingsPerUser"=dword:00000001

Y deshabilitado este xD

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings]
"ProxySettingsPerUser"=dword:00000000

A ver que tal

Aún no puedo! Ya hice todo lo que me decías y no me deja hacer cambios. Me metí al registro, marque las casillas que mencionaste, corrí el .reg, me dice que la información se agregó al registro exitosamente, pero no puedo habilitar la configuración Lan. Estoy empezando a resignarme.

Es que no se cual es su windows, pruebe haciendo esto.

Este llamelo activar. Reg

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel]
"Proxy"=dword:00000001

Y este desactivar. Reg

Windows Registry Editor Version 5.00
[-HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel]

Ejecute primero el activar y luego el desactivar a ver.

No se regisne ahí más maneras de hacerlo como ir al gpedit.

aun no puedo!! Haber si le sirven estos datos: esta es la ventana que me sale en las opciones de internet y en pestaña de configuración Lan, la opción servidor proxy es la que está deshabilitada.

y este es el resumen de información del sistema

Mmmm y te mando estas capturas de pantalla del registro haber si sirven:

A ver si el problema es que no estamos en el sitio que es HKEY_CURRENT_USER

Borre el dword ese que creamos

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings] el que se llama ProxySettingsPerUser borrelo deje ese directorio vacio.

El asunto debe estar aqui.

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel]

Le dejo un zip.

http://wikisend.com/download/375428/jose.zip

A ver si con esta corrección funciona de una vez :)

Se lo pongo aquí también.

Activar bloqueo.

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel]
"Proxy"=dword:00000001

Desactivar bloqueo.

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel]
"Proxy"=dword:00000000

Microsoft tiene instrucciones de como hacerlo en todas las versiones de windows.

https://support.microsoft.com/en-us/kb/2289942/es

Enseña como hacerlo añadiendo las claves directamente desde ejecutar y también tienen un fixit.

Hola de nuevo :)

No he podido aún, los .reg que me diste los ejecute y aunque dice que se agregaron correctamente al registro no me habilita la opción manual de proxy; pero tengo otra duda, entiendo que la ruta que trae el .reg también la podría encontrar de forma manual en el editor de registro verdad?, porque de ser así no la encuentro!! La ruta es HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel pero yo en el editor nada mas llego hasta aquí: HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft, dentro de Microsoft solo hay 2 carpetas una dice System Certificates y otra dice Windows, entre en windows pero no encuentro una subcarpeta que diga internet explorer y menos otra que diga Control Panel

Intentelo con el fix it que viene en la web.

http://go.microsoft.com/?linkid=9754899

Es para restablecer la configuración proxy de internet explorer.