No puedo ver en xp archivos en win 7

En una red con un router linksys tengo 8 pc

2 1 inalámbrico y 1 alámbrico con win xp y 6 con win 7 3 inalámbrico y 3 alámbrico, en 3 de estos no puedo ver ningún archivo error de permisos. Tiene el mismo nombre de grupo y el nombre grupo es el mismo de la wifi, bueno el caso es que no puedo ver en tres de estas maquinas nada me dice que no tengo permisos, HA solo en los equipos con xp no puedo ver a 3 de las 6 maquinas con win 7 aunque sea quiero ver la carpeta publica.

Que he hecho:

1 verifique wirewall win y antivirus

2 mismo nombre de grupo

3 todos están en un grupo trabajo

4 en uso compartido avanzado esta:

Casa o trabajo (grupo actual)

1 activar detección de redes

2 activar el uso compartido de archivos e impresoras

3 activar el uso compartido para que todos los usuarios con acceso a la red puedan leer y escribir archivos de las carpetas publicas

4 usar cifrado de 128 bits

5 desactivar el uso compartido con protección por contraseña

6 permitir que windows administre las conexiones del grupo en el hogar

Publico

1 activar detección de redes
2 activar el uso compartido de archivos e impresoras
3 activar el uso compartido para que todos los usuarios con acceso a la red puedan leer y escribir archivos de las carpetas publicas
4 usar cifrado de 128 bits
5 desactivar el uso compartido con protección por contraseña
6 permitir que windows administre las conexiones del grupo en el hogar

Las carpetas están compartidas de hecho los demás equipos con win 7 las pueden ver

No se que me pueda hacer falta gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Entre win xp y win 7 no se puedes reconocer los grupos de compartir cosas, solo se puede hacer desde el modem

supongo que quiere decir des de el router pues no tengo acceso al modem reuter del isp de internet ,si es desde el router como lo ago? gracias

Pues tendrás que descargar algún programa tipo ftp y entre ellos mediante dirección ip

gracias creo que vamos muy bien pero tengo una ultima duda el ip tiene que ser fijo o puede ser dinamico

Perdón por que e estado de vacaciones. Da igual es indiferente.