Reproduccion automatica CD/USB

Los expertos. Este es el problema:
Me he instalado el UE 7 y al principio todo perfecto, pero ahora ya no me reproduce automáticamente los Cds ni los pendrive, es decir, ya no me aparece la ventana en la que pregunta que acción quiero realizar. ¿Qué hago?.

1 Respuesta

Respuesta
Esto vale tanto para habilitar, como para deshabilitar:
- Lo primero que haremos será, presionar Inicio -> Ejecutar y escribir gpedit. Msc, esto nos abrirá una carpeta que tiene como titulo "Directiva de grupo"
- Aquí pincharemos en "Configuración del equipo", dentro de está carpeta en "Plantillas administrativas" y por último dentro de la carpeta con el nombre "Sistema"
- El último paso es buscar a la derecha un apartado con el titulo "Desactivar la reproducción automática", presionamos dos veces con el botón izquierdo y nos aparecerá una ventana
- Dentro de esta ventana ponemos habilitar(que desactiva la reproducción) o Deshabilitar (que activa la reproducción)y las unidades que queramos, normalmente la unidades de CD-ROM
- Reiniciamos windows para que tenga efecto, y ya lo tenemos deshabilitado/habilitado
Ya lo había probado antes pero nada.. Ahora he solucionado el autoarranque del
CD-ROM modificando una clave del registro (HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\CDROM --> Autorun le asigno valor 1)...
Pero el USB sigue sin la reproducción automática. Gracias.
1) ¿Has probado con la herramienta de microsoft "Autofix"? Es para arreglar ese tipo de problemas..
2)Hay otras dos claves que pueden afectar a esta funcionalidad:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
NoDriveTypeAutoRun = 0x00000095
HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
NoDriveTypeAutoRun = 0x00000095
El valor correcto para ambas es 0x00000095.
3) Prueba también esta herramienta de Microsoft llamada Autoplay Repair Wizard
4) Si ha sido recientemente, ¿has probado a restaurar tu equipo a un punto anterior?
La verdad es que es una avería frecuente pero muy guerrera, es difícil de arreglar... mira a ver si lo comentado anteriormente te sirve