Cambio los bios para arrancar por usb y no logro hacerlo bien

Quiero cambiar el arranque a usb para cambiar window xp por android desde la usb pero no puedo

2 respuestas

Respuesta

Debes entrar a la BIOS de tu pc, y cambiar el orden del arranque. En primera instancia está el CD/DVD, el HD y luego el USB. Sitúa el USB primero y asegúrate de guardar para que los cambios sean efectuados.

¿Android en un pc? ¿No será Chrome OS?. Aunque ha salido un S.O basado en Android: Remix OS. Lo he probado, pero no me convenció, espero mejore con el tiempo. Te recomiendo que uses una distribución linux en todo caso. Estoy probando Deepin, una distribución interesante, de interfaz amigable; aunque es reciente y tiene algún que otro fallo por ahí. No obstantes, no es nada que no se pueda tolerar. Pasa por su web si te animas, está muy bueno.

Respuesta

NO entiendo bien tu pregunta, ¿quieres arrancar tu computador por USB para instalarle sistema operativo Android a tu computadora?

Buenos días si por que tengo window xp y quisiera probar otra alternativas?como android

Ok! Bueno me supongo que tienes la ISO del Sistema Operativo Android y una USB, te recomiendo que uses Win To Flash para que puedas bootear tu memoria USB con el Sistema Operativo que deseas y tu PC la pueda reconocer dicha USB. Esta aplicación lo que hace es bootear tu USB e instalarle el Sistema Operativo que deseas para que la BIOS del PC la reconozca como una unidad de arranque.