¿Puedo guardar sistema operativo de cd a usb para formatear un cpu?

Mi computadora de escritorio ya no enciende y compre un disco con el sistema operativo para formatearla pero el lector de cd no sirve, ¿puedo hacerlo desde un usb con ese mismo sist operativo?, si es así como lo paso de uno a otro.?

2 Respuestas

Respuesta

Te dejo aquí un video que lo explican bien. https://www.youtube.com/watch?v=dRjqkYm1Agc

Respuesta

Si tienes una ISO, bajate el rufus de aqui para que desde la ISO crees la instalación en USB

Si no tienes la ISO, co ntu DVD entras a Ultraiso o otra aplicación capacitada y desde el DVd creas una ISO

Finalizando NO olvides calificar