Hiedra en valla metálica medianera inclinada

Tengo una hiedra en una valla metálica medianera que ha cedido un poco inclinándose hacia atrás. Mi pregunta es primero si hay alguna manera de enderezarla sin necesidad de tocar la valla. Segundo si no fuera posible, ¿Cómo se podría cambiar la valla sin necesidad de eliminar la hiedra?

2 respuestas

Respuesta

Es difícil imaginar, al altura, composición, anclaje, postes, base, materiales, etc.

Si pones unas fotos de la situación la respuesta puede ser mucho más concreta.

Hola, la primera foto es la valla que tiene la hiedra, la segunda es com está la hiedra. Como verás está inclinada hacia afuera y cogido con dos cuerdas. La inclinación es visible casi desde la base.

Uff, esa hiedra pesa un montón y esa malla de simple torsión no tiene "cuerpo" y es bastante flexible.

Los postes están en su sitio, ¿se han doblado? ¿Se han soltado de la base? ¿A qué distancia están?

Respuesta

Prueba a revisar los alambres de dicha valla, quizás están en mal estado y cambiándolos arreglas el problema y no hace falta cambiar la valla

Hola José, la valla que tiene es como esta

no entiendo lo que dices de revisar los alambres sin cambiar la valla, mi hiedra es la de la foto de abajo, que  como verás está un poco inclinada hacia afuera, para evitar que siga inclinándose la he amarrado con dos cuerdas. La inclinación, en ese tramo, es visible desde la base.

Gracias

Un saludo

Yo me refería a los alambres que tendrán la valla, qué suelen haber uno arriba y otro abajo, puede que uno en medio qué hacen todo lo largo de la valla. Pero en la foto ya no creo que sean solo los alambres. Si te fijas en la primera foto se ve el alambre de la parte superior de la valla