Poste roto de valla torsión

En la valla medianera de mi parcela, y que separa el terreno de mi vecino, tenía unas hiedras que se extendieron y con los últimos vientos me ha roto la valla, pero lo que son los postes, los dos centrales (medirá unos 15 metros) ... Por la parte baja, totalmente rotos.

¿Mi pregunta es si se podrían soldar ... O habrá que cambiar los postes? ... He visto que los postes llevan los alambras tirantes por unos agujeros, ¿con lo cual para cambiarlos por otros nuevos habría que desmontar toda la malla?...

Añadir que los postes van fijado al suelo con la base de hormigón, y se han roto justo por donde asoman ... Luego está enterrado como unos 20 cm... Son huecos, y creo que zincados.

A ver si alguien me puede orientar cual sería la

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes enviar unas fotos?