Aislamiento acústico exterior para panel sandwich

El sonido de la lluvia golpea el panel sandwich por fuera (techo) y hace que debajo en la casa/porche no se pueda estar por el ruido.

¿Cómo puedo aislar el panel sandwich por fuera?

2 respuestas

Respuesta

No creo que llueva las 24 horas del día, los 365 días al año😊. Sin embargo comprendo tu inquietud, por lo que te ruego no tomes a mal mi comentario. Lo que quiero decir es que son cosas que es mejor ignorarlas en la medida de lo posible, pues la solución no es sencilla. ¿No podrías poner tejas encima? Hay empresas que proyectan corcho con un aglutinante plástico que, en cierta medida, solucionan el problema. Las puedes encontrar en internet. A mi no me gusta, pero es lo que hay.

Cabe también la posibilidad de poner un cielo-raso aislante por debajo. Si crees que ello es factible, dímelo y te doy los detalles. Perderías unos 20 cm en altura.

Me podría ampliar información sobre el material a colocar por exterior e interior?

El poliuretano proyectado en exteriores, es una buena solución o sólo es aislante térmico?

Gracias.

Ya te dije: corcho proyectado, para el exterior. Hay empresas que se dedican a ello. El poliuretano proyectado, para exteriores, no se puede usar `pues se degrada con el sol y la intemperie muy rápidamente.

Para interior, sólo serviría un cielo-raso aislante con de las caracgerísticas que ya te indicaría. Pero no me has dicho si ello es factible en tu caso.

Buenos dias;me gusta más la primera opción (corcho proyectado).

Nunca había oído hablar del corcho proyectado.

Cuanto saldría en precio aprox. para  100 m2?

Tengo también  una mínima/pequeña gotera pero no doy con ella.

Entonces al corcho proyectado, que le puedo poner encima para que sea también impermeable el techo y cuanto costaría en €?

Gracias.

Lo encontrarás en internet. Son empresas que se dedican a impermeabilizaciones, y también ofrecen corcho proyectado.

Respuesta
-1

Pregunta por la proyección de poliurea