¿Sí una semana tiene 2 días festivos tengo derecho a librar un día?

Trabajo de lunes a viernes de 9:30 a 2 y de 5 a 9 y los sábados de 10 a 2 y de 5 a 9. Hace 2 semanas fue el puente del Pilar que aquí en Valencia tuvimos fiesta el día 9 de octubre y el 12 y coinciden en la misma semana. Quisiera saber si de esa semana me deben mi día de descanso semanal ya que me dice qué si sólo es un día festivo sí que me corresponde pero si son dos no.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que ver el calendario de laboral de Valencia. El 12 de octubre es un festivo no recuperable por lo tanto o se lo pagan o lo descanasa. Respecto al día 9 tendrá que mirar el calendario laboral de Valencia para saber si es recuperable o no.