¿Por qué el bajante del fregadero de la cocina está atascado?

Unos amigos tenían problemas de atasco en el fregadero de la cocina, al que da el lavavajillas también.

Al hacer la cocina nueva toda la instalación se ha reformado, indicaron lo del desagüe y les dijeron que todo estaba bien. Pero ahora vuelve a atascarse el fregadero, luego entonces el problema está en el bajante. ¿Qué motivos puede haber si vivien en un tercero y sus vecinos de pisos inferiores no tienen ese problema, o no es tan evidente?

2 Respuestas

Respuesta

Has comprobado que no esta el atasco en el sifón.?

El sifón de debajo del fregadero lo habrán cambiado con la reforma seguro. ¿Te refieres al que se ve a simple vista bajo el fregadero no? ¿O hay sifón en el bajante? Perdona mi ignorancia ...

Si, la mayor de los atascos es en ese sifón.

Respuesta

La bajante no creo que esté atascada porque sino otros vecinos también tendrían problemas, puede que durante la obra se les haya colado en el enlace/injerto de la bajada algo de escombro..., QUE busquen una empresa de desatrancos y sino consiguen nada toca picar empezando por dónde decía el injerto/bajada, mucha suerte