Tengo un problema en el lavaplatos y lavavajillas.se me encharca la cocina cuando pongo el lavavajillas y si uso el lavaplatos

Si uso el lavaplatos tira el agua por el lavavajillas y se encharca to do la cocina... ¿No se que hacer ..?.

1 Respuesta

Respuesta

Esta atascado el desagüe. Seguramente con jabon de lavavajillas. El fregadero, lavadora y lavavajillas suelen estar conectados a la misma tubería de desagüe. Por eso si ésta se atasca de un aparato se va a otro.

Mete una guía de desatranco y agua a presión. También puedes probar con líquidos desatrancadores.

No entiendo mucho que as la guía que me dices como lo hago

Hay que desmontar el desagüe y meter un muelle desatrancador que venden en las Fontanería, por el desagüe para desatrancarlo. Pero si no sabes mejor prueba con algún líquido fuerte desatrancador que venden en Fontanería