Cuando pongo la lavadora y esta desagua me aparece parte de ese agua en el lavavajillas

El caso me he mudado de casa y esta se encuentra reformada menos las tuberías, cuando el fontanero me puso el desagüe de la lavadora y el lavavajillas le puso una T para que los dos aparatos desaguaran en una desagüe y el otro desagüe para la pila.

El problema viene que ahora cuando pongo la lavadora y esta termina su ciclo me aparece encharcado la parte baja del lavavajillas, osease que es como si la lavadora no desaguara bien el agua y saliese esta por la otra parte de la T y apareciera ese sobrante en el lavavajillas.

La verdad que estoy preocupado porque pienso que puede estar atascado la tubería de desagüe y por eso no termina desaguando bien, eso mismo me paso a mi en otro piso y al final se soluciono el problema reformando la cocina aunque en esta caso cambiaron las tuberías.

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que el desagüe esta atascado y lo que hace la lavadora es mandarlo al lavavajillas. También tiene que ver como pusieron conectado los desagües. Nunca se pone una te. Se pone un injerto a 45 grados. Osea una Y griega para que el agua salga a favor del desagüe y no del lavaplatos.