Se sale agua por entrada lavavajillas

Hemos comprado una casa de segunda mano y hemos tenido el siguiente problema.
Al poner la lavadora se sale el agua por la entrada del lavavajillas, si lo tapono con el dedo el agua comienza a salir por el fregadero (se llena como unos dos dedos y después comienza a tragar)
Aclarar que no tengo puesto todavía el lavavajillas.
No se que más explicaros.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que tienes el desagüe atascado mira debajo del fregadero seguramente vayan para y todos los desagües de la cocina desmonta el sifón y límpialo y si no va tendrás que desatascar la general del desagüe del fregadero espero te sirva de ayuda un saludo