Problema con desagües de plomo

Mi casa tiene los desagües de plomo y están dando muchos problemas, sobre todo en la cocina. Están permanentemente atascados, cada vez que toco el sifón del fregadero para desatascarlo, tardo luego mucho tiempo en colocarlo para que no gotee. Hoy he tenido que sacar el lavavajillas, porque no desaguaba, y he visto que el desagüe del lavavajillas también está taponado y además está roto en la inserción con el desagüe principal.
Que solución me podéis dar sin hacer obra (cortar la parte visible del desagüe y cambiarla por PVC...).

1 respuesta

Respuesta
Ya es hora de pasar esa insalacion a PVC. No hay otra solución. Gastaras muchísimo más, consiguiendo un fontanero que sepa soldar plomo, y en los materiales.