Atasco en el fregadero de la cocina a ratos

Tengo un gran atasco en el fregadero de la cocina. Pero cuando desagua el lavavajillas o la lavadora el agua desaparece como si no hubiera ningún problema. ¿Qué ocurre y cómo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices, mirate el sifón, haber que tal, pues posiblemente el problema lo tienes antes de la conexión de los aparatos, iniciando desde el fregadero, suerte

Gracias Alfonso. He mirado el sifón y está limpio. He echado desatascador. Incluso han venido 3 fontaneros. Uno me dijo que tenía que picar toda la pared del lado de las tuberías, pero me parece extraño que esa sea la solución viendo la facilidad con la que el agua desaparece del fregadero cuando desaguan los electrodomésticos.

¿Se te ocurre otra cosa?

Ya por ultimo y haciendo caso a lo que dices, no queda más que la depresión, esto no te pasa siempre verdad, si es así, cuando te pase mira haber que tal día hace, pues no hay más