Me puede obligar la comunidad de propietarios a que quite un techado en un patio que hace más de 10 años me permitieron?

En la próxima reunión de comunidad un propietario va a pedir que se me obligué, incluso en el juzgado, a que quite el techo de un ojo patio que tengo el uso y disfrute, y que hace más de diez años ya se aprobó en junta de vecinos la colocación.

1 Respuesta

Respuesta

Si se aprobó y consta en acta, no pueden obligarle a retirarlo.