¿Quisiera saber si los audios subliminales para piernas y glúteos funcionan?

Lo pregunto ya que en internet aparecen varios para ese propósito

2

2 respuestas

Respuesta

Yo probaría con audios binaurales. Si, funcionan bastante bien pero el resultado varia de una persona a otra según sus expectativas. Es el poder de la mente, que obra maravillas.

Gracias y que audio binaural me recomendaría usted ?

Tienes que escucharlo a diario al menos 1 hora, tienes que concentrarte en el desarrollo de piernas y glúteos, así como creer en ello pues se basa en tu capacidad mental. Escúchalo con audiooculares y en un lugar tranquilo. Son más efectivos cuando se complementan con ejercicio físico y tomando zinc y aminoácidos. Si te provoca mareos o nauseas no lo escuches por un rato pero intenta que sea al menos 1 hora al día. Tarda en hacer efecto unos meses.  https://youtu.be/VQ3sgkAEuPI 

¡Gracias! 

Que audio binaural me recomendaría usted para la estatura?

Buscalo en este canal, es el mejor. Tienes audios binaurales para de todo.

https://www.youtube.com/channel/UCsRDV8w4EpmyBw3TpUfkOqA 

Respuesta

No vi ese otro "sistema", hay tanto sobre el tema, y, a mayoría, no de fiar. Es cierto que los mensajes de ese tipo, influyen, pero sobre todo, en la conducta, no en lo físico directamente, aunque algunos textos xxxxx dicen que la mente obra sobre todo, habría que ver quien puede hacer y quien no, mira, solo conozco una persona en el mundo, que puede mover por sicoquinesis algo así como 400 de gramos, y ni siquiera se si es truco, de modo que te diría, que bases más tu enfoque en hacer ejercicios específicos para esas zonas que pedís. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas