Fui deportado en el 2009.quisisera saber cuanto tiempo fui deportado?

Fui deportado en el 2009 y quisiera saber cuanto tiempo me dura la sancion. Quisiera saber donde me tengo que dirijir yo tuve la tarjeta de residencia y trabajo.

2 respuestas

Respuesta

Deberá dirigir a un experto u abogado para solicitar ayuda. Si usted está fuera de España, tiene que darle poder a su representante para poder investigar su situación, si está en plazo de cancelar su expulsión y si es posible recuperar la residencia, dependiendo el tipo de residencia que usted tuviera. Pero como le indicó, deberá tener un representante que pueda darle información de su situación de expulsión en Delegación del Gobierno.

Para más dudas, contacte con nuestros expertos. https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Respuesta

Solicita un certificado de antecedentes en la policía y allí te dirán cuando se te finaliza la prohibición a la entrada en España y también solicita certificado antecedentes penales en el Ministerio de Justicia