Renovación de la tarjeta comunitaria de ciudadano de la union

¿Tengo qué renovar la tarjeta después de 5 años y tengo una duda .Se que se ha de entregar el formulario x19 y la documentación pero me han dicho que he de pagar una tasa es cierto eso? Dicen que se llama 052 y si es así que casilla he de marcar muchas gracias por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta

La tasa es la 790 modelo 052.

Tarjetas de identidad de extranjeros y certificados de registro de residentes comunitarios

Certificado de registro de residente comunitario o Tarjeta de residencia de familiar de un ciudadano de la Unión: 10,60 €.

https://sede.policia.gob.es:38089/Tasas/

Un cordial saludo.