Puedo solicitar la tarjeta comunitaria pasados los 3 meses ?

Mi pregunta es estoy casado con una ciudadana española puedo solicitar la tarjeta comunitaria, actualmente vivo 6 meses en españa obtuve la residencia por arraigo excepcional por tener un hijo español pero quiero solicitar la tarjeta comunitaria yo tengo un contrato de 6 meses y mi esposa que tiene la. Nacionalidad tiene un contrato de 3 meses el único requisito que nos falta es lo económico

¿Puedo presentar con dichos contratos de trabajo? Ya que todos los demás documentos tenemos o a su vez podemos adjuntar también. El libro de familia ya que tenemos un hijo en común espero su respuesta de antemano

1 respuesta

Respuesta

Si, puede presentar su tarjeta comunitaria. Su esposa deberá demostrar que está cotizando en España sin importar el tiempo, sólo que perciba el sueldo mínimo.

Para más dudas, por favor hablar con nuestros expertos. https://tolentinoabogados.com/es/