Mi gato se mea en el sofá.

Tengo un gato de 5 años, al segundo año empezó a marcar (camas, sofás, etc) se meaba en cualquier sitio. Al poco tiempo entró un perro en casa, y antes de ello fuimos a esterilizar. Gato, ya que el tema del marcaje seguía. Estuvo varios meses, 6 o más quizá sin volver a marcar, de un día para otro volvió a mearse por donde pillaba (hasta en el recogedor de la escoba), lo llevamos al veterinario y no tenía nada, esta muy sano.

Nos aconsejaron poner feliwey, durante x meses lo usábamos y no hacía efecto.

Hay temporadas que no se mea, y otros que sí, y mucho. Voy a dos lavadoras por día.

Que puedo hacer, ¿estamos desesperados ya?

1 respuesta

Respuesta

Si no tiene compañera, tal vez le falte una.

La otra es que exista un aroma especial que lo motive a orinar, a marcar el territorio porque el aroma le hace sentir como que hay un intruso.

Identifica que lugares utiliza para orinar y que hay en común en esos lugares. Tal vez puedas identificar la causa y eliminarla