Mi gata se hace pis en el sofá y en la cama, la castramos en Marzo, ¿Qué puedo hacer?

Tengo una gata de un año y poco, en marzo la castramos para que no marcara territorio porque se hacia pis por toda la casa y estábamos desesperados, me comento la veterinaria que tardaría un mes mas o menos en dejar de orinarse fuera, y así fue, pero desde hace dos semanas se ha hecho pis dos veces en el sofá y otras dos en la cama, y en la cama mientras estamos dormidos. No sabemos que hacer, estamos totalmente desesperados, hemos estado de viaje 4 días fuera y cuando volvimos había hecho pis en el sofá y caca también... Supongo que seria porque ha estado sola, pero lo de la cama no me lo explico, necesito

1 respuesta

Respuesta

No soy veterinaria pero me resulta muy raro eso en gato y mas hembras los machos son los que suelen marcar, por que no consulta con tu veterinario a ver si tiene algún tipo de incontinencia, no se si por la operación de castración ( pero si antes lo hacia no creo que sea eso) o por algún problema en su vejiga de piedras en ella o no se si otra cosa.

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser y estoy bastante agobiada, si veo que este tema no se arregla la tendre que llevar al veterinario si, pero yo creo que es por un problema de comportamiento, y no se como actuar