¿Un gato persa casero se podría adaptar bien a un campo?

En 2012 me quedé embarazada de mi segundo hijo y con el embarazo mi gato persa de cuatro años empezó a mearse por toda la casa, encima del sofá, en el recogedor, en nuestras camas, etc. Lo castré a sabiendas de que podía no ser la solución y, en efecto, no lo fue. Con dos hijos pequeños no podía mantener a mi gato en mi casa y hace año y medio se lo quedó mi hermano en su casa por hacerme un favor pero a él se le ha seguido meando también durante todo este tiempo, hasta que ya no aguanta más. Tenemos un campo en el que no vivimos, vamos algún fin de semana y algunos días en verano. He pensado llevarlo allí e ir 2 ó 3 veces a la semana a ponerle agua y comida. ¿Ud. Cree qué el gato se adaptará bien? ¿Querrá escaparse? Ese es el mayor miedo que tengo. No sé qué puedo hacer, he pensado llevarlo a una protectora pero no creo que nadie quiera tener a un gato en su casa que se mee.

1 Respuesta

Respuesta

Es una situación complicada. Seguro se sentirá abandonado. Si encuentras personas que quieran adoptarlo a pesar de todo.