Soy cubano y voy a casarme con una ciudadana española como debo de hacer

Soy cubano y vine con mi mujer casado desde cuba tuvimos un Niño pero nos queremos divorciar por problemas que tienen todas las parejas pero conocí a una señora y tenemos planificado casarnos por la iglesia entonces quisiera saber que debo de hacer y qué documentación tengo que presentar y a donde debo presentarlos

1 respuesta

Respuesta

En su caso deberá presentar el certificado de su anterior matrimonio, con la inscripción marginal del divorcio o nulidad, para la celebración el matrimonio debe ser ante el Juez o Funcionario que haga sus veces, siendo la competencia del Juez o el Alcalde del Municipio donde se celebre el matrimonio. Recuerde que debe solicitar inicio de expediente de matrimonio correspondiente a su domicilio.

Para mayor información https://tolentinoabogados.com/es/informacion-legal/matrimonio-en-espana/

Para solicitar cita:  https://live.vcita.com/site/a607ecc6ff739e03/online-scheduling?staff=d9c3473b316bff52