Como saber si la humedad de una pared es a causa de mi vecino

Compartimos pared con mi vecino, esa pared tiene humedad a 3 metros de altura. No pasan caños y mi techo está 1 metro y algo más sobre eso. El de mi vecino está algo más bajo y supuestamente tampoco tiene cañerías por ahí. Como puedo hacer para saber de dónde sale la humedad.

2 respuestas

Respuesta

Hable con su seguro para que realicen un peritaje.

Respuesta

Yo creo que la filtración vendrá del tejado, si esta mal la tela asfáltica y/o el muro tiene el agua por donde meterse, va abriendo grieta por dentro y si no lo solucionas acabara por arruinar tu pared pues eso se va acumulando y reblandece el guarnecido... Lo mejor es lo que te han dicho, habla con un perito antes de que vaya a más el tema, que seguro ira a más. No parece ser de tu vecino pero no te puedo asegurar tampoco.