¿Que medidas devorados tomar para superar esto?

Desde hace tiempo me ilusionó con muchas personas. Y lo peor es que imagino señales que no existen. Realmente ya no se que hacer, cuando veo un chico siento que el me quiere y me empiezo a poner rara como si intentará hacer todo perfecto. Diría que soy "enamorarisa" pero no creo que lo que tengo sea eso. Por más que trate de detenerme no puedo. Término ilusionante y el combo es que me pasa muy seguido. Aveces asta puedo estar muy "enamorarisa" con dos chicos de la misma clase.

1 Respuesta

Respuesta

No sos la única que le pasa eso, también a algunos muchachos, pero al menos, te das cuenta, tienes que tratar, de controlarlo. Veras, en algunos casos, no digo que sea el tuyo, el chico/a tiene falta de estima, por su situación social, o lo que sea, o por que no se siente atractivo, etc etc. Entonces pone todo su interés en el otro, y se olvida de si mismo, gran error, el otro, la posible pareja, puede y muchas veces lo nota, y en lugar de agradar, siente rechazo. Trata de entender eso, tu vales por vos, esta bien que des a otro, pero tiene que ser retribuido, ese cuento que dice a veces "uno quiere el otro se deja querer" es uno de tantos chismes tontos, que se comentan, por falta de conocimiento, es algo difícil quizás, pero intentalo, reflexiona, si te ilusionas seguido, y a veces con dos, significa que no hay nada serio en realidad, una pareja bien formada, lleva tiempo, conocerte y todo lo demás. Sds.