No sé si tomar impact whey protein

Bueno soy nueva por aquí... Asique os comento un poquito a ver si me podéis ayudar por favor!

A ver yo hace un par de años entrenaba muchísimo, lo deje un año y ahora he vuelto otra vez, y aunque se que en este mundo los resultado no vienen de un día para otro los quiero empezar a notar antes.

Desde hace ya un tiempo me estoy planteando si empezar a tomar proteínas, y me intento informar y cada vez me hago más lío con todo.

Me han recomendado "IMPACT WHEY PROTEIN" me podrías explicarar como tomarlas, cuando, cuántas veces al día, cuanto, si tendría que cambiar la dieta, a cuál cambiarla, si cuando las dejé de tomar voy a engordar, y durante cuánto tiempo tomarlas... Vamos un poco de todo jajajajaja

Tengo 18 años, 50-55 kg

2 Respuestas

Respuesta

Mi sugerencia, es siempre la misma si bien, hay opiniones en contra. Si necesitaras suplemento, vitamina, o cualquier otra cosa, lo daría un medico, por que nota en tus análisis que te falta algún elemento, de otro modo, no es necesario, lo que hagas entonces, es por tu cuenta, se puede aumentar algo en proteína, con los alimentos comunes, consumiendo algo más de buena proteína, aun los pesistas lo hacen, hubo pesistas que levantaban más de 400, lo he visto, sin tomar nada, pero eres dueño de tomar lo que quieras. Es solo una opinión, nada más. Sds.

Respuesta

Facilita un número de WhatsApp para poder hablar contigo y es más fácil explicarte lo en breve tiempo, ya que por escrito es mucho más complicado y menos detallado