Lectura de contador digital integrado

Alguien me puede explicar que es lo que quiere decir lo que expongo a continuación y que consecuencias puede tener:

Así mismo comprobamos que dicho contador registra consumo en energía de exportación 1.052 kWh en lugar de registrarlo en energía de importación.

3 Respuestas

Respuesta

Y que valor te aparece en 0.18.0

Si has estado consumiendo electricidad y aparece 0 podría ser que el contador esté malmontado o mal configurado.

Llama a tu Cía Comercializadora (o Distribuidora) y que lo comprueben.

Añado.

Si el contador está correctamente precintado, solicite estar presente (preferentemente junto a su instalador) cuando realicen las comprobaciones ("por si las moscas").

Respuesta

Pregunto;

¿Tiene Utd alguna instalacion privada de energia renovables integrada con la red general de energia electrica?

¡Gracias!

No no tengo nada conectado

Es un contador de una vivienda vacía, el cual no tenia consumo por no tener nada conectado y realizaron una inspección y detectaron que no había consumo y sin preguntar cambiaron el contador por otro levantando un acta de avería intermitentemente y la foto del contador que quitaron es la foto que he mandado.

Muchas gracias por tu atención.

Lo cierto es, que la circular se refiere a que ese contador a vertido a la Red Electrica 1052 Kw en vez de constar en él que esos 1052 Kw han sido de consumo suyo,

Pero el registro que marca, dice que a sido Utd quien a suministrado 1052 Kw de energia electrica a la Cia Suministradora,,,,

Si Utd no tiene el medio para que éllo sea posible, puede ocurrir, o que el contador está manipulado por el último ocupante de la vivienda vacia, o podia estar conectado a la inversa,,, no puedo decirle mas, porque no sabemos nada mas,.

Respuesta

Si aparece L1- en la pantalla y cuenta la lectura 58 es que o generas electricidad o el contador está conectado al revés.

Me refería a la lectura 28.